Siguenos en:
Declaración Jurada de Patrimonio
Informe de Gestión
Plan Estratégico
Sistema de Registro de Órganos y Entes del Sector Público
Sistema Nacional de Control Fiscal
Normativas Legales
Anticorrupción
FORMACIÓN CIUDADANA
 
El programa Formación Ciudadana brinda las herramientas sobre control social en la gestión pública por parte de los Consejos Comunales, mediante talleres educativos e informativos, los cuales ha formado en distintas áreas técnico-financieras y rendición de cuentas a esta ciudadanía organizada con la finalidad de garantizar la inversión en el sector comunitario y la eficiencia en el manejo de los recursos otorgados.
 
El principal objetivo es vincular al ciudadano y ciudadana en la gestión de proyectos y programas de interés social que inciden sobre la calidad de vida y su entorno.
 
 
ÁREAS DE FORTALECIMIENTO O CAPACITACIÓN
 
  • Orientaciones para la Asignación y Control de Recursos Públicos Otorgados a Consejos Comunales.
  • Registro de Las Operaciones Administrativas, Económicas y Financieras.
  • Ley de Contrataciones Públicas en los Consejos Comunales.
  • Rendición de Cuentas.
  • Contraloría Social.

 

 

NOTICIAS
 
Lunes, 24 Noviembre 2014 13:01
Líderes comunales fueron educados en el manejo de los fondos públicos. Foto:OCC Líderes comunales del sector Vista Hermosa III, recibieron herramientas a través de las Jornadas de Fortalecimiento al Poder…
Lunes, 24 Noviembre 2014 12:54
Líderes comunales recibieron herramientas a través de las capacitaciones para evitar actos ilícitos en los consejos comunales. Foto: OCC La comunidad del Brisas del Valle del municipio Juan Germán Roscio…
Lunes, 27 Octubre 2014 20:16
La actividad organizada por la contraloría municipal Juan Germán Roscio Nieves la realizó conjuntamente con la Contraloría guariqueña Foto: Prensa CEG La Contraloría municipal Juan Germán Roscio Nieves aplicó un…
Lunes, 27 Octubre 2014 20:12
Consejos comunales del municipio Roscio Nieves, recibieron inducción por parte de la Contraloría municipal y regional Foto: Prensa CEG 67 miembros de los consejos comunales de diferentes  sectores del municipio…
Página 1 de 10